sábado, 31 de diciembre de 2011

Boby Lashley esta dispuesto a regresar a la WWE

http://www1.pictures.gi.zimbio.com/WWE+Presents+Wrestlemania+23+cGxKhsiqt7nl.jpg

El ex luchador Boby Lashley y actual peleador de MMA realizo unos comentarios recientemente donde habla sobre que él no descartaría la posibilidad de regresar a la WWE y de hecho le agradaría mucho volver y hacer algo grande esto fue lo que dijo:

"Estoy totalmente abierto a volver, me encantaría volver y hacer algo grande si hubiera una oportunidad que se presentara, definitivamente lo consideraría Aunque yo lo haría, si no llega la oportunidad entonces yo continuaría con lo que estoy haciendo en este momento (Artes Marciales) y tratar de ser el mejor peleador que pueda ser "

Boby Lashley en su corta estadía en WWE tuvo el campeonato ECW y de hecho su personaje tuvo mucho impacto con el público y a pesar de ser una mole humana era bastante ágil y tenía un estilo bastante entretenido por lo que verlo de regreso sería bastante bueno para la WWE pues solo tiene un hombre fuerte el cual es Mason Ryan pero no tiene un buen micro ni una buena actitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home