sábado, 10 de diciembre de 2011

Comunicado oficial sobre el futuro de John Morrison



Finalmente despues de la salida de John Morrison se ha dado el comunicado oficial sobre su futuro en donde el mismo habla hacerca de sus planes y lo que susedera en su carrera a continuacion les muestro la traduccion exacta del video con las mismas plabaras qe morrison:

"Hola a todos, he recibido muchas preguntas en twitter sobre que diablos esta pasando conmigo...TNA, Japón, mi regreso a la WWE. Esto es lo que pasa, siento que debo tomarme un tiempo con mi carrera, por eso no me vieron la semana pasada, y no me veran la proxima semana. Uno no puede estar haciendo siempre lo mismo y esperar diferentes resultados, asi que planeo tomar todo lo que aprendí en mi carrera acerca del progreso y ponerlo en uso justo ahora, hasta que esté listo y entonces pueda regresar mejor que nunca. Es todo por ahora, nos vemos."

Morrison se tomara un muy buen tiempo en su carrera puede ser un año pueden ser 6 meses puede ser mucho más tiempo pero de lo que estamos seguros es que regresara , WWE jamás a valorado a Morrison y tenerlo fuera posiblemente los hará ver el pedazo de talento que dejaron ir cuando Morrison regrese promete estar mejor que nunca y podría ser que por fin cumpla su destino pues el está destinado a ser una leyenda en el mundo de la lucha deseamos mucha suerte a Morrison y esperaremos su regreso con mucho anhelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home