jueves, 22 de diciembre de 2011

Mark Henry, una figura que pierde peso




SmackDown! no solo carece de historias secundarias que sirven para darle una chispa adicional al show que ha venido de baja en términos de ratings, que igualan casi a los de TNA y en asistencia habiendo grandes vacíos en los recintos en los que son llevados acabo y grabados los episodios de la marca azul.

Los principales protagonistas del show son rudos y con pocos técnicos siendo Randy Orton y Sheamus prácticamente los únicos en los eventos estelares que siempre llegan a ser aburridos, siempre el mismo final que resulta muy monótono, Orton aplica el RKO, gana el combate y se acaba el show.
Los rudos tampoco son un tema de destacar, en sí la mayoría tiene un buen repertorio luchistico pero lamentablemente las historias no sacan a flote lo que en realidad podrían hacer al verse muy limitados; un claro ejemplo es Christian, muy talentoso, demostró de lo que era capaz en TNApero en su cambio de bando en la WWE lo terminarón transformando en alguien llorón que es burla de basicamente todo el publico que no sabe en realidad quien es Christian y juzgan por lo que ven actualmente y no por lo que era, el ahora no es ni la sombra de lo que era el Capitán Carisma pero siempre tiene que haber alguien que no es bien utilizado pero si lo fuera de otra manera tuviera un personaje muy prometedor. Ese es el caso con Mark Henry, en su regreso a SmackDown! en el 2006, se transformó en el rudo mas dominante de la empresa lesionando legítimamente a Batista en combates posteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home